Minergate Forum

Forum of the best Mining Pool ever.

AYUDA CON EL MINADO DE MONERO

Moderators: ikanunaki, Janika, JaneMurphy, Ar1k88, DanteSama, Dossis, tykari

ayan7

AYUDA CON EL MINADO DE MONERO

Postby ayan7 » Fri Jul 28, 2017 2:50 pm

Hola.

Recientemente me estoy metiendo mucho en la mineria , pero el caso es que se muy poco sobre ella.
Mi plan es minar monero con minergate pero tengo un monton de dudas. He visto GPU's en pc componentes sobre 30 /40 eur que son NVIDIA GEFORCE 610 y tambien la GEFORCE 210 , el caso es que no se el hash rate de cada una de ellas , mi plan es montar una mining rig con un monton de graficas como esas , invirtiendo unos 300 o 400 eur. Teniendo en cuenta que quiero minar monero , cuanto puedo conseguir en un dia? Se que monero ahora vale unos 30 eur mas o menos , y mi objetivo es conseguir al menos una moneda de monero al dia para por lo menos conseguir unos 900 eur mensuales.
Aparte no se como montar una mining rig , si pudieseis explicarme paso a paso ( para dummies) estaria genial jajajaj , porque tengo entendido segun lo que he visto en algunos videos que necesito una placa base aparte y que no puedo tener un monton de graficas conectadas entre si a un portatil , o si? es que no se nada de como montar un mining rig.

Bueno , mi objetivo es poder ganar unos 1000 eur al mes con la mineria , teniendo en cuenta los costes de electricidad y las bajadas y subidas en el precio del monero... se que hay comparadores para saber la rentabilidad pero no se cuanto hashrate me dan las graficas de arriba. Yo igual las veo un poco anticuadas , no se ... si podeis aconsejarme otras graficas que pueda comprar y que no estén fuera de stock ( debido a la escasez de graficas debido a la mineria) y una inversion aproximada para poder ganar lo que os he dicho unos 1000 eur al mes aproximadamente.

Si podeis pasarme el correo electronico de alguno de vosotros o un numero de telefono para hablar por whatsapp estaria muy bien.

Un saludo

Dr46

Re: AYUDA CON EL MINADO DE MONERO

Postby Dr46 » Mon Oct 23, 2017 12:38 am

deberías leer algo mas en internet y buscar mas. Solo te comento, para 1000€ al mes deberias invertir mas de 250.000mil euros, entre todo. El dinero no lo regalan amigo. Un saludo

Return to “Spanish Forum”