Minergate Forum

Forum of the best Mining Pool ever.

Solución a las dudas tipicas (Actualizado 17/01/2016)

Moderators: ikanunaki, Janika, JaneMurphy, Ar1k88, DanteSama, Dossis, tykari

ikanunaki

Solución a las dudas tipicas (Actualizado 17/01/2016)

Postby ikanunaki » Wed Dec 02, 2015 8:47 am

Lista de preguntas (8)

:?: Porque tiene el programa solo la opciones como bytecoin pero NO de BITCOIN o LITECOIN?

Desde la version 5.03 se ha retirado la posibilidad de minar LTC y BTC desde nuestros PC's.
    la explicacion oficial de los desarrolladores de la aplicacion es esta:

Desafortunadamente tuvimos que quitar litecoin desde nuestra aplicación ya que las aplicaciones y bibliotecas mineras LTC y BTC se marcan como "de riesgo" o "no confiable", o incluso "malware" por la mayoria de antivirus.

- No queremos ser marcado como recurso de malware por parte de Google.
      - No queremos ser prohibido por nuestro proveedor de hosting.
    Estamos proporcionando soluciones de minería de alta calidad y nunca hemos recibido ninguna queja de virus por parte de los usuarios. Es por eso que hemos decidido eliminar LTC desde la version Minergate 5,03 y todas las versiones posteriores

Sin embargo podeis minar bitcoin o litecoin usando mineros alternativos y vuestros equipos ASIC, aqui teneis unas cuantas recomendaciones para ello (https://minergate.com/blog/bitcoin-litecoin-mining/)

:?: Por que mi pc no mina con la GPU?

:?: Que moneda es la mas rentable?

Aqui poco podemos ayudaros pues depende del mercado en cada momento.
    Podeis usar la opcion de la aplicacion que mina automaticamente la mas rentable, o bien consultar la calculadora de rendimiento en la propia pagina de minergate (Calculadora de rendimiento minergate.)

:?: Me da direccion erronea al enviar DASH?

El problema más común es que estás usando para el envio la dirección DASH en lugar de la DSH que es la moneda que se mina en minergate, y te preguntaras como puede ser que haya dos monedas iguales?, pues es por esto:

DSH= Dashcoin cuya pagina web es http://dashcoin.info/
      Creada el 4 de julio de 2014 como clon de Bytecoin

DASH= Antes llamada Darkcoin cuya nueva web es https://www.dash.org/
    Image (DSH simbolo de Dashcoin (se puede minar en minergate))

Image (DASH simbolo de Dash antes llamada Darkcoin. (no se puede minar en minergate))

:?: Problemas con los pagos y los unconfirmed?

Para este tipo de problemas, los moderadores del foro o chat no podemos ayudaros, lo mejor es que genereis un ticket al soporte de minergate , aportando todos los datos posibles.
    Soporte minergate

:?: Me aparece minando fantomCoin y no he elegido hacerlo? que significa?.

Estas dos monedas tienen una mineria que se llama (Merged mining). Significa que mientras minas digamos Bytecoin (puedes ser cualquier otra claro) tambien se puede minar, sin perder potencia de minado en bytecoin, fantomcoin o moneta verde. Podriamos decir que aprovecha la mineria de bytecoin (o la que sea) para regalarte fantoncoin o moneta verde.
    En la aplicacion de minergate puedes activar/desactivar esta mineria cuando quieras
    En los mineros alternativos tienes que usar su parametro especifico, los puedes encontar aqui dependiendo el soft que uses.
    Parametros para Claymore CryptoNote GPU miner
    Parametros para ccminer-cryptonight by tsiv

:?: Que elijo PPLNS o PPS como metodo de pago?

PPLNS es la forma de determinar cuántos cryptocoins te paga minergate por tus shares completadas. Pay Per Last N Shares (PPLNS). Este método de cálculo de pagos incluye un factor "suerte" que puede llegar incluso al 30%, pero de media, con PPLNS ganas más o menos un 5% más que con PPS. Tienes que minar a largo plazo y sin parar (un mes o más).

PPS también se conoce como pago por share. Es un método más directo donde se obtiene una tasa de pago estándar para cada share completado. Este método elimina la "suerte" en tu pago. Usando PPS obtienes un número determinado de cryptocoins por share resuelto. No tiene suerte involucrada por lo que los pagos no fluctúan.

Se entiende por "suerte" la posibilidad de resolver un bloque antes que los demas. Si de media encontrar un bloque cuesta digamos 2 horas y tu minero, por los calculos que tiene que realizar aleatoriamente, tiene la suerte de encontrarlo en 20 minutos es a lo que nos referimos con suerte. En este caso con PPLNS tendrias un plus de recompensa ademas de la que te corresponde por los shares aportados y resueltos, en cambio con PPS solo obtendrias la que te corresponde por los shares aportados.

:?: SEGURIDAD: Verificación de dos pasos o 2FA.

2FA son las siglas de 2 factor authentication (que en español se conoce como verificación de dos pasos).
    Se refiere a una forma de autentificar la identidad de un usuario usando múltiples factores independientes (o pasos), mismos que son validados para verificar la identidad de una persona. En el caso de 2FA son dos factores (dos pasos) los que se deben presentar (existe tambien 3FA y 4FA, aunque en minergate no estan disponibles)

Si activas la verificación de dos pasos en alguna de tus cuentas estás agregando un nivel de seguridad extra para logearte, Cambiar el password y retirar fondos:

Paso 1, proporciona tu contraseña.
      Paso 2, proporciona un código de verificación

De esta forma, aún cuando alguien conozca tu contraseña, no podrá acceder a tu cuenta ya que esa persona no tendría acceso al dispositivo del paso 2 de verificación. Tus fondos estaran seguros en caso de hackeo de las cuentas de usuario.

Cómo puedo usar la verificación de dos pasos en mis cuentas?

Antes de activar la verificación de dos pasos en alguna de tus cuentas, considera lo siguiente:

Debes tener tu dispositivo móvil contigo antes de empezar el proceso.
      Este proceso no lo debes dejar a medias, asegúrate de que tienes algo de tiempo para hacerlo.
      De ahora en adelante, siempre que uses el servicio necesitarás tener tu dispositivo contigo.

Si deseas activar la verificación de dos pasos debes de ir a tu perfil (https://minergate.com/internal/profile), ademas deberas descargar la aplicacion "Google Authenticator" e instalarla en tu dispositivo movil y seguir los pasos que te indica la web.

Teneis un tutorial aqui (https://minergate.com/blog/secure-your-coins/)
El valor de una persona se mide por los sueños que persigue
    xmr: 41iQTskMt9kJweSeG7ijyDQ81sEunmXafBRafTiJeBx5TV44rr1MgxDGF2S9krGiDh72jcYoFcCFVdU3uRRT1ENw4yyMtZU
    bcn: 21R6EELs6zviV3DmQHpnMNigAeCSFA6LzZnDWC4VXkvJQRtKQm9voPYjQpsq2ysrvEUAyW4uvNpmVZcAdkK5yR2i4wNmJL4

ikanunaki

Re: Solución a las dudas tipicas (Actualizado 02/12/2015)

Postby ikanunaki » Wed Dec 02, 2015 8:48 am

Ire ampliando la lista de preguntas tipicas, si teneis alguna que creeis que debe ser incluida nada mas que indicarlo en el hilo.
El valor de una persona se mide por los sueños que persigue
    xmr: 41iQTskMt9kJweSeG7ijyDQ81sEunmXafBRafTiJeBx5TV44rr1MgxDGF2S9krGiDh72jcYoFcCFVdU3uRRT1ENw4yyMtZU
    bcn: 21R6EELs6zviV3DmQHpnMNigAeCSFA6LzZnDWC4VXkvJQRtKQm9voPYjQpsq2ysrvEUAyW4uvNpmVZcAdkK5yR2i4wNmJL4

Bembonx

Re: Solución a las dudas tipicas (Actualizado 17/01/2016)

Postby Bembonx » Fri Aug 12, 2016 3:37 am

Una pregunta amigo.. tengo windows 32.. he estado minando bcn.. tengo un geforce 8400 gs descargo ccminer y me abre y se cierra automatico que puede ser?? alguna guia?? me puedes ayudar?

biancagr

Postby biancagr » Tue Sep 20, 2016 1:46 am

Hola, será que me pueden explicar como realizar los retiros?

ifawami

Postby ifawami » Sun Oct 23, 2016 11:02 pm

hola muy buenas noches!! mi pregunta es si tengo 2 equipos puedo minar con ambos en la misma direccion ip ? muchas gracias!!!

josenew18

Postby josenew18 » Fri Apr 21, 2017 3:46 am

buenas tardes, saben porque no me a llegado el mail de confirmacion y verificacion para poder retirar ? uso gmail y tengo 5 dias aqui, ya envie a soporte pero dice aproximadamente 1 semana de respuesta :(

badox

Postby badox » Sat Jun 03, 2017 5:00 pm

hola a mi igual no me llega el mail de confirmacion

herwill69

Postby herwill69 » Mon Jun 05, 2017 4:51 pm

Hola buenas, no puedo entrar a mi cuenta me pide verificacon de codigo, no tengo tlf en estos momentos como puedo hacer para recuperar mi cuenta

hercalde

Postby hercalde » Mon Jul 31, 2017 6:04 pm

Amigos tengo un problema con el programa de minergate, supuestamente esta minando pero en el programa el procentaje de minado se ha quedado trabado, aunque en la web si se mira que estoy ganando minado, me podrian ayuda, ya probe cerrando y desinstalando pero nada

Return to “Spanish Forum”