Minergate Forum

Forum of the best Mining Pool ever.

Software de minergate tras Cortafuegos

Moderators: ikanunaki, Janika, JaneMurphy, Ar1k88, DanteSama, Dossis, tykari

nicolasjunin69

Software de minergate tras Cortafuegos

Postby nicolasjunin69 » Sun May 17, 2015 2:46 pm

Buenos días, creo que tengo un problema en una de esas me pueden ayudar, hablando en un grupo con yago surgió el tema y vengo a transmitirlo para encontrar la solución :

En mi trabajo, donde reparo computadoras tenemos una red armada con buena seguridad y me veo con el problema de no poder conectar el software de minergate por un aparente cortafuego. Muchas veces me veo obligado a salir a través de tor a muchos sitios que están bloqueados por cortafuegos y/o routers , intente configurar el minero alternativo con mis datos e E-mail pero tampoco eh podido , me da error de conexión .
Mucha veces eh arnadi redes 3g atravez de un router 3g y e conectado hastsa 10 cpu con buenos procesadores para dejar minando "BCN" pero sinceramente es bastante lento y muchas veces se pierde la conexión.

En resumen , hay manera de configurar algún proxy ? eh intentado agregar algunos que andan por la web de licencia free pero no eh tenido buen resultado , otra cosa que eh realizado en modo prueba , eh creado redes VPN para conectarme desde el trabajo a casa pero por medio del cortafuego tampoco eh podido salir. El administrador de la empresa es bastante estricto y no me permite abrir puertos ni crear otras salidas.

Desde ya muchas gracias por permitirme este espacio y gracias a YAGO por haberme contado de este foro que desconocía.

Image

nicolasjunin69

Re: Software de minergate tras Cortafuegos

Postby nicolasjunin69 » Mon May 18, 2015 6:51 pm

Buenas tardes ,intente configurarlo pero no tuve suerte, esta opcion ADMIN es para entrar con proxy unicamente ? escribo el proxy elijo la moneda cantidad de nucleos , pongo mi correo y no tengo ningun boton para iniciarlo , si podes armarme algunas caputras para poder ver paso a paso... Gracias ;) ...

Return to “Spanish Forum”